Cancún

Inaugura Ana Paty festival navideño en Malecón Tajamar

Me emociona mucho ver a tantas familias reunidas con el ánimo de unidad, de fraternidad, de paz y armonía. Hoy Cancún nos une con el espíritu de estas fiestas, pero también con la esperanza de un futuro mucho mejor, por el que todas y todos debemos trabajar más que nunca”, expresó la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, al inaugurar el Festival Navideño Tajamar que se hará del 14 al 18 de diciembre en Cancún.

En su mensaje, destacó que este malecón es un espacio público de todas y todos los cancunenses, por eso se sumaron recursos y esfuerzos tanto del gobierno municipal como de la sociedad civil y empresarios para su realización, esperando que la población disfrute de este evento gratuito hasta el domingo 18 de diciembre, desde las 17:00 a las 22:00 horas.

También recordó que con el fin de compartir la magia de las fiestas decembrinas, se han realizado posadas en diferentes zonas de la ciudad y se iluminaron las principales glorietas para embellecer las calles.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario