Cancún

Hotel Breathless Soul Resort & Spa apoya a mujeres con cáncer en Benito Juárez

El «Desayuno Rosa», evento con causa a beneficio de los programas sociales del Sistema DIF Benito Juárez enfocados a la atención de las mujeres que luchan contra el cáncer, recaudó 50 mil pesos.

El evento, organizado por el DIF municipal en colaboración con el hotel Breathless Soul Resort & Spa, contó con la presencia de la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, así como de representantes de la Fundación Salvati y otras autoridades.

Durante el desayuno se instaló un módulo de esmaltado de uñas como parte del movimiento #píntatelasuñasenrosayverde #autoexplórate #porquesaberqueexistenoessuficiente.

La directora general del Sistema DIF Benito Juárez, Marisol Sendo Rodríguez, agradeció al hotel Breathless Soul Resort & Spa por su labor altruista y responsabilidad social, así como a las Damas del Voluntariado por sus gestiones para que el evento fuera posible.

Sendo Rodríguez conminó a los asistentes a trabajar de manera coordinada en la lucha contra el cáncer y recordó la importancia de la detección temprana, la concientización y el apoyo a aquellos que están luchando contra esta enfermedad.

También te puede interesar:

Ana Paty Peralta une a ciudadanía y servidores públicos en limpieza de Supermanzana 253

Parque de las Palapas de Cancún será más moderno y seguro

Deja un comentario