Cancún

Gobiernos municipal y estatal inician obras de pavimentación y alumbrado en colonias de Cancún tras 30 años de espera

La Presidenta Municipal de Cancún, Ana Paty Peralta y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de pavimentos y alumbrado público en la Avenida Río Hondo, entre las avenidas Chetumal y Tules, en beneficio de más de tres mil 355 habitantes de las colonias Sacbé y Tierra y Libertad 2 y 3.

Ana Paty Peralta aseguró que estas obras son «la obra de la esperanza», ya que por más de 30 años las vecinas y los vecinos habían solicitado el proyecto integral para poder circular con mayor facilidad hacia sus viviendas.

El regidor Samuel Mollinedo Portilla felicitó a la Presidenta Municipal por su gestión y destacó que esta obra es una muestra de que el gobierno municipal y el Gobierno del Estado están trabajando en equipo para mejorar la calidad de vida de los cancunenses.

La secretaria estatal de Obras Públicas, Irazú Marisol Sarabia May, detalló que las obras consisten en la construcción de cinco mil 923 metros cuadrados de carpeta asfáltica, ocho pozos de absorción, 48 luminarias, dos mil 828 metros cuadrados de banquetas y guarniciones, así como una ciclovía de 630 metros lineales. La inversión es de más de 24 millones de pesos.

También te puede interezar:

Ana Paty Peralta eficienta el gasto y sana finanzas en Cancún

Deja un comentario