Cancún

Entrega Ana Paty Peralta tarjetones a personas con movilidad reducida

Hoy damos otro paso hacia una ciudad más inclusiva, amigable y con mayor accesibilidad a los grupos más vulnerables. Avanzamos de manera firme en nuestro fin de garantizar el impulso y el respeto a los derechos de todas y todos”, destacó la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, al entregar tarjetones para personas con movilidad reducida.

En coordinación con la Dirección de Tránsito, la Primera Autoridad Municipal entregó tarjetones a nueve cancunenses, los cuales les permitirán ocupar los espacios de estacionamiento marcados para ellos y facilitar su movilidad en su vida cotidiana.

“Estoy convencida y es una de mis metas al frente de esta administración, que la inclusión debe ser una premisa que se cumpla todos los días, en todos los ámbitos: laboral, deportivo, cultural, social y político. Quiero que sepan que en este gobierno entendemos sus necesidades y nos empeñamos en darles atención”, agregó la alcaldesa.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario