Cancún

Detenidos tres implicados en homicidio por venganza personal en Cancún

La Fiscalía General de Quintana Roo anunció la captura de dos hombres y una mujer presuntamente implicados en el homicidio de Manuel Santiago «N». Según las investigaciones, el crimen se habría perpetrado como un acto de venganza personal debido a un presunto delito cometido por la víctima en 2022. Isaías Abdiel «N» fue identificado como el autor intelectual del ataque, mientras que Marlon Oswaldo «N» habría conducido el taxi utilizado en el crimen, en el cual otro individuo disparó contra la víctima.

Los detenidos, Marlon Oswaldo «N», Isaías Abdiel «N» y María Fernanda «N», fueron aprehendidos tras un arduo trabajo de investigación tecnológica y de campo por parte de las autoridades. Según la Fiscalía, Isaías Abdiel «N» habría coordinado el ataque, mientras que Marlon Oswaldo «N» conducía el vehículo utilizado en el crimen. Por su parte, María Fernanda «N» habría colaborado vigilando los movimientos de la víctima. Ahora, el Ministerio Público determinará su situación jurídica en el marco del proceso legal correspondiente.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario