Cancún

Consultorio médico en el palacio municipal

Con el objetivo de garantizar una vida sana y promover el bienestar de todas y todos los ciudadanos cancunenses de todas las edades, la Dirección General de Salud pone en marcha este lunes los consultorios médicos en las instalaciones del Ayuntamiento de Benito Juárez.

  • Los servicios que brindaran son: medicina general, psicología, odontología, optometría, Trabajo Social, medicina preventiva (vacunación y tamizajes); así como toma de tensión arterial; oximetría de pulso; toma de glucosa capilar; pruebas de VIH, sífilis y hepatitis; toma de peso, talla e índice de masa corporal.
  • Los horarios de consulta de medicina general será de 08:00 a 20:00 horas y los demás servicios serán de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.
  • En tanto, para el servicio de medicina general, la atención se proporcionará de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, por lo que se invita a las personas a que asistan a estos consultorios quienes contaran con gente profesional quienes que dará atención de primer nivel.

David Medina

joven chismoso de 24 años. me gusta tomar fotos en conciertos y escribir de ellos, no me preguntes mucho que hablo mucho,

Deja un comentario