Cancún

Celebra el Año Nuevo Chino del Dragón de Madera en Cancún

El Restaurante Hong Kong, en colaboración con la Asociación China Latina y la Fundación Hong Kong por una Paz Sustentable IAP, te invita a celebrar el Año Nuevo Chino del Dragón de Madera con un programa lleno de actividades para toda la familia.

El Festival de Año Nuevo Chino se llevará a cabo este sábado 10 de febrero a partir de las 7:30 pm. Disfruta de la tradicional danza del dragón, caligrafía china, bailes folclóricos, pasarela de moda china, y mucho más. Además, podrás pedir tus deseos de año nuevo y colgarlos en el árbol de la abundancia.

No te pierdas el Menú Especial del Dragón de Madera, disponible durante todo el mes de febrero. Hong Kong Restaurante te ofrece una experiencia culinaria única con platillos típicos de esta milenaria celebración.

Los sábados 10, 17 y 24 de febrero, disfruta de los Buffets Especiales de Año Nuevo, con un horario extendido de 9 am a 6 pm. Habrá Danza del León Chino, Percusión de tambores, Stand de caligrafía china y Stand del Arte del Té.

Para los amantes del ajedrez, el Club de Ajedrez Hong Kong regresa con clases gratuitas, cursos de presentación, exhibiciones y torneos. De lunes a jueves de 4 pm a 7 pm. Más información al 9987564496.

El cierre de las celebraciones será el sábado 24 de febrero con el Bazar Encuentro Cultural Noche de Linternas, de 5 pm a 9 pm en la explanada de Plaza Chinatown. Habrá expositores de productos y servicios orientales, espectáculos culturales y entrada gratuita al público en general.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario