Cancún

Cancún impulsa a las mujeres emprendedoras con proyecto «Ellas Facturan»

En Cancún, se incrementó la cultura financiera de las mujeres con el avance del proyecto «Ellas Facturan», el cual cuenta con mil 600 cancunenses registradas. Las beneficiadas han recibido capacitaciones y talleres sobre fomento emprendedor, puntos de comercialización, vinculación a la oferta preferencial de productos bancarios y con las dependencias de los gobiernos federal, estatal y municipal.

Otra importante acción realizada en el Eje 2 denominado Prosperidad Compartida del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2021-2024, es la Estrategia de Vinculación «Empléate», que en un año apoyó a más de nueve mil 890 personas buscadoras de empleo.

Para fomentar que todos los ciudadanos tengan las mismas opciones de prosperar, se llevó a cabo el programa «Asesórate», con el cual 365 emprendedores fueron beneficiados con acciones de apoyo financiero, tutoría empresarial, capacitación fiscal y contable. La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta , destacó que estas acciones son un paso más para impulsar a las mujeres cancunenses a que sean más independientes y emprendedoras.

Tambien te puede interezar:

Bardas pintadas en diferentes colonias corresponden al Secretario de Gobierno de Cancún

Deja un comentario