Cancún

Becas para taxistas y sus familias gracias a la alianza con la UNID campus Cancún

Los taxistas del Sindicato “Andrés Quintana Roo” y sus familiares tendrán becas especiales de hasta un 60% de descuento en inscripción y las primeras 3 y hasta 4 colegiaturas de cada cuatrimestre, para cursar alguna de las 12 licenciaturas que ofrece la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) en sus diferentes modalidades, ya sea en Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y/o Chetumal.

En dicho convenio se acordó un 60% de beca sobre la inscripción y las 3 colegiaturas de cada cuatrimestre en cualquier programa de licenciatura escolarizada; un 50% sobre la inscripción y las 3 colegiaturas de cada cuatrimestre en cualquier programa de licenciatura ejecutiva y hasta un 35% sobre la inscripción única y las 4 colegiaturas de cada cuatrimestre en cualquier programa de maestría escolarizada y en Educación que se ofrezca en la UNID.

El convenio lo firman la titular de Secretaría de Educación y Previsión Social del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Neidy Contreras, quien estuvo acompañada por la Sub secretaria Juanita Sosa y por la Mtra.

Los interesados deberán acudir directamente a la UNID o a la Secretaría de Educación y Previsión Social del gremio, para la revisión y entrega de documentos.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario