Cancún

Autoridades de Benito Juárez celebran 49 aniversario de la Constitución de Quintana Roo

Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, encabezado por la Presidenta Municipal Ana Paty Peralta, atestiguaron la Sesión Solemne con motivo del 49 Aniversario de la Promulgación de la Constitución del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, en la que se enalteció su valor como documento histórico para forjar una demarcación próspera y exitosa que es actualmente.

En la sede de la XVII Legislatura, ubicada en la capital de la entidad, se dieron cita servidores públicos de los tres niveles de gobierno, presidentes municipales, ex gobernadores, dignatarios de las comunidades indígenas, titulares de los tres Poderes del Estado, diputados federales, representantes de las fuerzas castrenses, entre otros invitados.

En su intervención, el Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González, destacó que la Constitución de Quintana Roo es un símbolo de la identidad y autonomía de la entidad, y que ha sido un instrumento fundamental para el desarrollo de la misma.

«Esta Constitución es el marco jurídico que nos ha permitido construir un Quintana Roo próspero y exitoso, con una sociedad justa e incluyente», afirmó el mandatario estatal.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario