CancúnGobierno

Arranca Mara Lezama plan de seguridad vacacional desde Cancún

Para la protección de los miles de turistas que estarán en los destinos turísticos de Quintana Roo durante la temporada vacacional de invierno, así como los visitantes y habitantes, la gobernadora Mara Lezama Espinosa dio el banderazo del Plan de Seguridad Vacacional 2022 en el emblemático Malecón Tajamar.

Este Plan tiene la participación y coordinación de las corporaciones, instituciones y entidades de seguridad de los tres niveles de gobierno, incluyendo a las secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina, como parte de la estrategia de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz.

La gobernadora Mara Lezama expresó que esta coordinación responde a los lineamientos del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo para avanzar en la construcción de un nuevo gobierno del cambio verdadero, unidos, tomados de la mano, con la participación de la sociedad civil.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario