Cancún

Ana Paty Peralta toma protesta a las Redes de Mujeres Embajadoras por la Paz

La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, tomó protesta a 100 nuevas integrantes de las “Redes de Mujeres Embajadoras de la Paz para la promoción de una cultura de igualdad y no violencia contra la mujer», cuyo objetivo es prevenir, detectar y canalizar a víctimas para garantizar una vida plena y acciones dirigidas a corregir la concepción machista en la sociedad.

“Cuentan conmigo al 100 por ciento y el respaldo del Ayuntamiento a través del IMM, mi compromiso es cero tolerancia, vamos a trabajar hombro a hombro para acabar con cualquier tipo de violencia. Ustedes son nuestras voceras en cada una de las colonias y regiones; su labor será muy valiosa para promover la cultura de la paz, no tengo la menor duda que al integrar estas redes nos fortalecemos y nos unimos más”, afirmó la Primera Autoridad ante cientos de mujeres.

De inmediato, procedió a tomar protesta a las mujeres de dichas redes quienes fungen como enlaces entre el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y las diferentes colonias y supermanzanas, donde habitan las integrantes.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario