Cancún

Ana Paty Peralta supervisa obras de agua potable y drenaje en colonias de Cancún

La presidenta municipal de Cancún, Ana Paty Peralta, realizó un recorrido de supervisión por los trabajos de construcción de red de agua potable y drenaje en las colonias Sacbé y Tierra y Libertad 2 y 3.

En compañía del secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón, y vecinos de la zona, la alcaldesa constató los avances en los proyectos, los cuales registran un progreso general del 38.50 por ciento en la red de drenaje y 32.50 por ciento en la red de agua potable.

“Quiero decirles que sí es un sueño hecho realidad, primero que nada, por ustedes, porque sé que durante más de 20 años habían pedido y exigido este cambio”, comentó Peralta.

La presidenta municipal reconoció la responsabilidad de los ciudadanos que realizaron todos los trámites y procedimientos para que se logre invertir en la mejora urbana de su colonia.

Con estas obras, el gobierno municipal de Cancún busca brindar a las familias de las colonias Sacbé y Tierra y Libertad 2 y 3 servicios de agua potable y drenaje de calidad, así como mejorar la infraestructura urbana de la zona.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario