Cancún

Ana Paty Peralta encabezó la instalación del Comité Ciudadano de seguimiento a la aplicación de los recursos por concepto de Derecho de Saneamiento Ambiental

En el evento en el “Salón Presidentes” del Palacio Municipal, subrayó que el ejercicio de dicho ingreso será con total transparencia y con el debido seguimiento a los diferentes rubros de acuerdo a las necesidades ciudadanas, gracias a la sinergia que se establecerá con los empresarios que forman parte de este cuerpo colegiado.

“Cuando digo que Cancún nos une es justamente esto: es poner el bienestar común por encima del interés particular, es sumar esfuerzos, eso buscamos en este gobierno. Cuentan con todo mi reconocimiento; ustedes demuestran una vez más que trabajar en conjunto, tomar acuerdos y construir es una de sus prioridades”, expresó la Primera Autoridad Municipal.

En ese marco, anunció que en 2022 se recaudaron en ese rubro 296.1 millones de pesos, por lo que la estimación de la Ley de Ingresos para este ejercicio fiscal es captar aproximadamente 677 millones de pesos, es decir, se buscará duplicar la cifra, para sumar ese monto a las gestiones con la autoridad estatal y federal.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario