Cancún

Ana Paty Peralta encabeza exitosa Jornada de Atención Ciudadana en Cancún

La presidenta municipal, Ana Paty Peralta, encabezó la octava Jornada de Atención Ciudadana «¡Cancún nos une!» en la Supermanzana 96. Durante el evento, se ofrecieron más de 100 trámites y servicios a los ciudadanos, incluyendo licencias de funcionamiento, trámites de conducir, pago de predial y exámenes médicos. Además, la alcaldesa demostró su compromiso al acompañar a un adulto mayor al módulo de programas de la Secretaría del Bienestar y entregar sillas de ruedas a personas con discapacidad. También se realizaron audiencias personalizadas para escuchar las peticiones y canalizarlas a los directores de cada área correspondiente.

La jornada, que promovió la cercanía con los ciudadanos, ofreció gestiones gratuitas y descuentos de hasta el 50% en algunos trámites, con el objetivo de beneficiar la economía familiar. Además, en apoyo al deporte, se entregaron uniformes al equipo de fútbol «Ruthless» de la Supermanzana 248 y material deportivo a «Murcielaguitos» de la Supermanzana 237.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario