TaxistasCancún

Monumental cierre de Ruth Salazar en Cancún

En un monumental «Salón Turquesa» abarrotado por más de 3 mil entusiastas taxistas, Ruth Salazar Ceballos y la planilla verde llevaron a cabo un espectacular cierre de campaña rumbo a la dirigencia del sindicato de taxistas «Andrés Quintana Roo». La jornada estuvo impregnada de un ambiente festivo que incluyó comida, bebida, música guapachosa y de banda, así como la participación de comediantes, conductores de lujo y periodistas, culminando así una intensa campaña proselitista.

En el evento, Ruth Salazar compartió un mensaje de unidad, responsabilidad y optimismo de cara a las elecciones del próximo sábado 25 de noviembre. La fiesta, que se extendió por más de 5 horas, contó con la presentación estelar de la reconocida comediante regional «La Tía Chayo», la música tropical de Latino Band y la participación de conductores exclusivos de la Cadena Radiofónica Peninsular Turquesa. Salazar recorrió las mesas, interactuó con los invitados, se tomó fotos y expresó su agradecimiento, resaltando el compromiso de los concesionarios y la familia taxista de Cancún para llevarla al triunfo histórico como la primera mujer dirigente del sindicato de taxistas más grande e importante de México.

El cierre de campaña fue una verdadera fiesta con sabor a victoria, donde la alegría y el respaldo de los taxistas consolidaron el impulso de Ruth Salazar hacia la posibilidad de convertirse en la líder histórica de este influyente gremio. La jornada no solo fue un cierre memorable, sino también un indicativo del apoyo significativo que Salazar ha ganado entre los miembros de la comunidad taxista.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario