TaxistasCancún

Líderes morales del gremio taxista refuerzan campaña de Ruth Salazar

Esta mañana, líderes morales con una extensa trayectoria y fuerte influencia en el gremio taxista se unieron a la campaña de Ruth Salazar Ceballos y la Planilla Verde, consolidando un respaldo significativo para la dirigencia del Sindicato «Andrés Quintana Roo». Encabezados por Justina Romero Coronado, líderes como Dulce Díaz, Rocío Chan y Jesús «Chucho» Cárdenas, reconocidos por su credibilidad y calidad moral, decidieron respaldar el proyecto político-sindical de Salazar, sumando miles de votos y asegurando la victoria en la contienda electoral para el periodo 2024-2026.

Esta alianza representa un hito histórico, ya que estos líderes, con más de 50 años de participación activa en el sindicato de taxistas más grande e importante de la península, optan por reafirmar sus ideales por encima de intereses personales o de grupo, marcando un momento trascendental en la historia del gremio.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario