TaxistasCancún

Alejandro Peralta se suma a Erika Castillo en busca de ganar en las próximas elecciones

En conferencia de prensa, la candidata a la secretaría general del sindicato de taxistas, Andrés Quintana Roo, Erika Castillo, presentó de manera formal la adhesión de Alejandro Peralta quien en las pasadas elecciones buscaba la candidatura.

En el evento, Peralta aseguró que se une al proyecto de Castillo por la unidad del gremio taxista y por la necesidad de cambios profundos en el sindicato.

«Me uno a Erika Castillo porque creo que es la persona que puede llevar al sindicato a la unidad y al progreso», dijo Peralta. «Tenemos un gran reto por delante, que es el de enfrentar a Uber y a la inseguridad, y creo que Erika es la mejor persona para liderar ese reto».

Por su parte, Castillo agradeció la adhesión de Peralta y aseguró que su unión fortalecerá el proyecto de unidad y cambio.

«Me da mucho gusto que Alejandro se una a nuestro proyecto», dijo Castillo. «Su experiencia y su liderazgo serán fundamentales para lograr nuestros objetivos».

Las elecciones para la secretaría general del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo se realizarán el próximo 25 de noviembre.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario