La gobernadora Mara Lezama presidió la Tercera Sesión Ordinaria de 2025 del Comité Técnico del Fideicomiso para el Fortalecimiento de la Seguridad e Impartición de Justicia en Quintana Roo.
La sesión contó con la participación de representantes de diversos sectores y de fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno. Durante el encuentro, se dio seguimiento a acuerdos y proyectos estratégicos, además de analizar convenios de coordinación jurisdiccional con fuerzas de seguridad federales.

La gobernadora Mara Lezama afirmó que su gobierno avanza con transparencia y trabajo coordinado en materia de seguridad y justicia, reafirmando el compromiso con el bienestar y la tranquilidad de los habitantes de Quintana Roo.
