Gobierno
Mara Lezama encabeza sesión del comité de seguridad en Cozumel
La gobernadora Mara Lezama presidió la Tercera Sesión Ordinaria de 2025 del Comité Técnico del Fideicomiso para el Fortalecimiento de la Seguridad e Impartición de Justicia en Quintana Roo.
La sesión contó con la participación de representantes de diversos sectores y de fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno. Durante el encuentro, se dio seguimiento a acuerdos y proyectos estratégicos, además de analizar convenios de coordinación jurisdiccional con fuerzas de seguridad federales.

La gobernadora Mara Lezama afirmó que su gobierno avanza con transparencia y trabajo coordinado en materia de seguridad y justicia, reafirmando el compromiso con el bienestar y la tranquilidad de los habitantes de Quintana Roo.
También te puede interesar: Isla Mujeres combate la corrupción con el tablero de seguimiento de estrategias anticorrupción
Síguenos

