Política

Legislatura de la Justicia Social formaliza entrega de candidaturas al IEQROO para el proceso electoral extraordinario 2025

La Legislatura de la Justicia Social remitió en tiempo y forma al Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) el listado y expedientes de las personas candidatas del Poder Legislativo para los cargos de magistradas y magistrados del Tribunal Superior de Justicia y del Tribunal de Disciplina Judicial, así como juezas y jueces del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo.

La entrega estuvo a cargo del diputado Jorge Sanén Cervantes, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, y de Lirio Calderón González, secretaria general del Poder Legislativo.

Asimismo, se enviaron los listados y expedientes de las candidaturas del Poder Ejecutivo y del Poder Judicial, en cumplimiento de los plazos establecidos para el Proceso Electoral Extraordinario 2025.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *