Jorge Sanén encabeza primera plenaria de Morena en Quintana Roo
Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, el diputado Jorge Sanén Cervantes encabezó la Primera Reunión Plenaria del Grupo Legislativo de Morena en Quintana Roo, un ejercicio que busca consolidar la coordinación entre la bancada y el Gobierno del Estado.
En su mensaje inaugural, Sanén destacó que el encuentro representa un hecho histórico:
“Este Grupo Legislativo está listo para seguir trabajando en unidad por la consolidación del Segundo Piso de la Cuarta Transformación”, afirmó.
Durante la plenaria, legisladoras y legisladores recibieron el mensaje de la secretaria general del Comité Nacional de Morena, Carolina Rangel, quien llamó a mantener la disciplina, la cercanía con el pueblo y la lealtad a los principios del movimiento.
La reunión contó con la participación de diputadas y diputados locales de Morena, integrantes del Gabinete Estatal, legisladores federales y la presidenta estatal del partido, Johana Acosta. En mesas de trabajo se abordaron temas como gobernabilidad, salud pública, educación, cultura, juventudes, derechos de las mujeres, desarrollo urbano y proyectos legislativos federales, con el objetivo de fortalecer la agenda parlamentaria en el Congreso local.