Cancún

¡Cancún en la pantalla grande! inicia campaña para ser «Orgullosamente Cancunense»

Ana Paty Peralta presenta spots en cines sobre basura, historia y cuidado ambiental

¡El orgullo por Cancún se va a las salas de cine! La presidenta municipal, Ana Paty Peralta, lanzó oficialmente la campaña “Cancún en la gran pantalla. Soy Cancún, soy cancunense”, que busca fortalecer la identidad local y motivar a todos a cuidar la ciudad.

La campaña consiste en tres spots publicitarios que se proyectarán antes de las funciones de cine, buscando que el mensaje llegue a miles de personas.

¡Cancún en la pantalla grande! inicia campaña para ser "Orgullosamente Cancunense"

“Son tres mensajes de lo que refleja y somos como cancunenses, nuestro amor por esta tierra y las ganas de cuidar juntos el lugar donde vivimos,” comentó Ana Paty Peralta.

La Presidenta destacó que Cancún es un lugar multicultural y diverso, y el objetivo es que todos, sin importar si llevan mucho o poco tiempo, sientan ese arraigo y se sumen a tener un Cancún más bonito y unido.

Los videos están enfocados en tres temas vitales para el destino:

  1. Zona Fundacional: Para reconocer y preservar el patrimonio y los orígenes de Cancún.
  2. Desarrollo Sustentable: Fomentando una cultura ambiental como forma de vida.
  3. Correcto Manejo de la Basura: Concientizando sobre cómo mantener la ciudad limpia y proteger el medio ambiente.

Ana Paty Peralta recordó que su gobierno ha impulsado iniciativas como el ‘Reciclatón’ y el rescate de espacios ‘Revive’ para fortalecer la cultura ambiental.

Para cerrar con broche de oro, 111 adultos mayores del DIF Benito Juárez fueron invitados a disfrutar de una función de cine con palomitas y refresco, celebrando la unión comunitaria.

También te puede interesar: Mara Lezama lidera jornada gratuita de cirugías de cataratas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *