Gobierno

Campaña «L@s Niñ@s No Se Rompen» de Mara Lezama llega a Cinépolis

La gobernadora ha lanzado una alianza estratégica con Cinépolis para llevar la campaña de concientización “L@s niñ@s no se rompen” a las salas de cine de Quintana Roo. El objetivo es visibilizar y fortalecer la prevención de delitos en la infancia, sensibilizar a la sociedad y promover espacios seguros para la niñez, todo bajo el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

La campaña proyectará un video de 31 segundos en 127 salas de cine de todo el estado, con un alcance estimado de más de medio millón de personas a través de 508 proyecciones diarias. El mensaje se mantendrá durante seis semanas consecutivas, aprovechando la temporada alta de turismo y el receso escolar en julio y agosto.

Campaña "L@s Niñ@s No Se Rompen" de Mara Lezama llega a Cinépolis

Mara Lezama llega a Cinépolis

El video de la campaña utiliza frases contundentes para llamar a la acción y la reflexión sobre la importancia de la atención y el cuidado de los niños:

  • “Si tú no le hablas, hablará con los delincuentes.”
  • “Si tú no lo escuchas, escuchará a las adicciones.”
  • “Si tú no le crees, creerá en el violentador.”
  • “Si tú no lo abrazas, abrazará a la delincuencia.”

La gobernadora Lezama agradeció a Cinépolis por su responsabilidad social al compartir este mensaje vital. Enfatizó que esta iniciativa es un esfuerzo conjunto para sensibilizar a la sociedad y promover entornos seguros para la niñez.

Compromiso Humanista y Alcance en Quintana Roo

Mara Lezama reiteró que su gobierno humanista y con corazón feminista tiene como prioridad fomentar hogares y comunidades donde niñas, niños y adolescentes puedan crecer protegidos, sin miedo, con amor y cuidado. Esto es parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que busca crear entornos libres de violencia para que todos vivan en paz.

La campaña “L@s niñ@s no se rompen” fue lanzada originalmente el 17 de febrero de este año, ante la necesidad urgente de concientizar a las familias sobre el cuidado y la protección de la niñez. La gobernadora hizo un llamado a la población para abrazar y escuchar a sus hijos, fomentando su seguridad y confianza, y así evitar que caigan en manos de la delincuencia o en actitudes autodestructivas.

Cinépolis cuenta con 11 complejos cinematográficos en Quintana Roo, distribuidos en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Chetumal, sumando un total de 114 salas de proyección. Con un promedio de entre 570 y 684 funciones diarias, la cadena ofrece una plataforma masiva para este importante mensaje.

«Estas acciones representan un paso más hacia la transformación de Quintana Roo, un estado que pone al centro a su niñez, construyendo desde el amor, el respeto y la corresponsabilidad social», aseguró la gobernadora.

También te puede interesar: Edgar Vivar se expresa sobre el odio que ha recibido Florinda Meza tras la serie de Chespirito

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *