Blanca Merari inaugura Juegos Interdepartamentales 2025 en Puerto Morelos
Con gran entusiasmo y un ambiente de sana convivencia, la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz inauguró el “Torneo de Futbol Mixto Juegos Interdepartamentales 2025”, organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) en el deportivo de la colonia Pescadores.
Durante la ceremonia, la alcaldesa destacó la importancia del deporte como herramienta de unión entre la comunidad y el personal del Ayuntamiento:
“La colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales para el éxito; unidos en el deporte y en el trabajo vamos construyendo un mejor futuro para Puerto Morelos”, expresó.
El torneo reunirá a 10 equipos integrados por trabajadores de distintas dependencias municipales, quienes competirán durante poco más de dos meses. Los equipos participantes son:
- Los Bros de Presidencia
- Chuchos Team de Secretaría General
- Krakens de Bienestar
- Águilas de Oficialía Mayor
- Tesoic de Tesorería y Órgano Interno de Control
- Titanes de Seguridad Ciudadana
- Turtles de Medio Ambiente
- Predador de Obras Públicas
- Deportivo Económico de Desarrollo Económico
- Urbans FC de Desarrollo Urbano
El encuentro inaugural enfrentó a Los Bros de Presidencia contra Chuchos Team de la Secretaría General, quienes brindaron un aguerrido espectáculo tras la patada inicial de la presidenta municipal, que además encabezó a su equipo.
El marcador final fue 4–1 a favor de Chuchos Team, que aprovechó un penal en el primer tiempo y mostró contundencia en la ofensiva. La figura del partido fue Maritza Delgado (#20) como goleadora, mientras que en la portería destacó Armando García.

