Senadores

Gino Segura se reúne con habitantes de Lázaro Cárdenas

El candidato a Senador por la coalición Sigamos Haciendo Historia, GINO Segura, resaltó su compromiso de apoyar a los pueblos indígenas durante su visita a la comunidad de San Francisco en el municipio de Lázaro Cárdenas. Acompañado por el candidato a la presidencia municipal, Nivardo Mena, y el candidato a Diputado local, Alberto Batún Chulim, recorrieron las calles de la localidad, escuchando las ideas y propuestas de mejora de los habitantes.

Segura destacó la importancia de continuar con la prosperidad compartida y el reconocimiento de la grandeza cultural de los pueblos originarios. En este contexto, subrayó su compromiso de trabajar junto con la doctora Claudia Sheinbaum para abolir el rezago social y la injusticia hacia los pueblos indígenas, potenciando sus actividades productivas.

El candidato de Morena recibió el respaldo de los habitantes de San Francisco, quienes manifestaron su apoyo a la coalición Sigamos Haciendo Historia y la Cuarta Transformación. Segura llamó a votar el 2 de junio por toda la coalición, destacando esta como una oportunidad para continuar avanzando en los derechos del pueblo y el bienestar para todos.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario