Senadores

GINO Segura refrenda compromiso con el medio ambiente

El candidato al Senado de la República, GINO Segura dejó de manifiesto su compromiso con la conservación del medio ambiente, al participar en la limpieza de Playa Tortugas en Cancún.

El abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia se unió a la sociedad civil en busca de grandes y positivas transformaciones.

«Los quintanarroenses tenemos la responsabilidad de cuidar nuestros ecosistemas y, aunque no seamos nosotros los directamente responsables de las afectaciones, debemos cuidar y defender nuestra tierra. Es un gusto poder sumarme a este esfuerzo. Los felicito por su proactividad a favor del combate de la contaminación en las playas», subrayó GINO Segura.

Destacó que la enseñanza de la educación ambiental desde las escuelas primarias es primordial para inculcar, desde temprana edad, la conservación y protección del entorno sobre todo en Quintana Roo que cuenta con cenotes, selvas, playas y manglares que son vitales para la activación económica y turística.

GINO Segura participó en la separación de residuos sólidos que, con ayuda de la ciudadanía, recolectaron en la playa con el fin de colaborar con un poco de lo mucho que se necesita para conservar el medio ambiente.

David Medina

joven chismoso de 24 años. me gusta tomar fotos en conciertos y escribir de ellos, no me preguntes mucho que hablo mucho,

Deja un comentario