Senadores

Anahí González se reúne con mujeres emprendedoras

La candidata al Senado de México por Quintana Roo, Anahí González Hernández, participó en el encuentro “Mujeres: Estamos Listas”, donde se reunió con mujeres emprendedoras para comprender sus necesidades y buscar oportunidades de desarrollo que promuevan su autonomía económica y empoderamiento. Acompañada por destacadas figuras políticas, González refrendó su compromiso de apoyar a las mujeres desde el Senado, destacando su participación en la legislación que protege a las mujeres de la violencia y su respaldo a propuestas para garantizar la igualdad sustantiva y una vida libre de violencias, en colaboración con la doctora Claudia Sheinbaum.

Durante el encuentro, Anahí González destacó el aumento de la participación de las mujeres en roles clave en todos los niveles de gobierno, lo que refleja una mayor apertura hacia las mujeres que antes eran excluidas. Como fundadora de MORENA y conocedora de las necesidades de las mujeres emprendedoras en Quintana Roo, González se comprometió a impulsar reformas legislativas para garantizar la paridad de género en los gabinetes, erradicar la brecha salarial y promover medidas igualitarias. Además, enfatizó su compromiso con el apoyo a las mujeres emprendedoras a través del segundo piso de la transformación, que busca promover su autonomía económica y empoderamiento.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario