Senadores

Anahí González renueva compromiso con Cozumel en su segundo mes de campaña

La candidata al Senado de México por Quintana Roo y del partido MORENA, Anahí González Hernández, continúa fortaleciendo su vínculo con las y los cozumeleños, refrendando su compromiso de ser su voz en el Senado si resulta electa el próximo 2 de junio. Durante su visita a la Isla de las Golondrinas, González Hernández escuchó de primera mano las necesidades de la comunidad, reafirmando su compromiso de impulsar leyes y reformas que promuevan un aumento del salario mínimo, una estrategia de seguridad más profunda y un mayor bienestar social para todos.

En su recorrido por la colonia Emiliano Zapata, la candidata interactuó con los locatarios del Poliforum «Francisco Cordero Núñez», así como con los vecinos del área, reiterando su compromiso de dar continuidad a la Cuarta Transformación y trabajar en la construcción del Segundo Piso, con el objetivo de reducir las brechas de desigualdad y brindar atención prioritaria a los grupos vulnerables.

González Hernández destacó la importancia de trabajar en colaboración con el sector empresarial para garantizar un aumento gradual del salario mínimo, con el objetivo de que alcance el equivalente a 2.5 canastas básicas diarias, lo que significaría un incremento nominal cercano al 11 por ciento anual en los próximos años. Asimismo, reafirmó su compromiso de profundizar la estrategia de seguridad, consolidando la Guardia Nacional y coordinándola eficazmente con las policías estatales para garantizar un ambiente de paz y tranquilidad para todas las familias cozumeleñas.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario