FMX2024

Morena proyecta un rotundo triunfo electoral en Quintana Roo asegura Jorge Sanén

En un encuentro de análisis y trabajo con las candidatas y candidatos de Morena en Quintana Roo, Jorge Sanén Cervantes, presidente del consejo estatal del partido, proyectó un triunfo contundente en las elecciones del 2 de junio. Sanén aseguró que las encuestas y mediciones reflejan un respaldo sólido al Movimiento de Regeneración Nacional, anticipando que se alcanzará el «carro completo» en el estado, incluyendo presidencias municipales, diputaciones locales y federales, así como la fórmula al senado.

En este contexto, Sanén enfatizó la importancia de mantener la unidad y el trabajo coordinado del partido, resaltando la necesidad de redoblar esfuerzos y reforzar el acompañamiento en territorio durante la recta final de la campaña. Con la vista puesta en la meta, el líder de Morena en Quintana Roo expresó la determinación de seguir trabajando con las bases del partido y la militancia para asegurar el éxito del movimiento, apuntando también al respaldo del «plan C» con la candidatura de la doctora Claudia Sheinbaum a la presidencia de México.

En la reunión estuvieron presentes las y los candidatos a diversas posiciones, desde presidentes municipales hasta senadores y diputados locales y federales, subrayando el compromiso colectivo del partido para alcanzar sus objetivos electorales en el estado.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario