FMX2024

Lorena Martínez se registra por el PT para una diputación federal

Lorena Martínez Bellos, actual regidora del Partido del Trabajo (PT) en el ayuntamiento de Benito Juárez, se registró formalmente para buscar una diputación federal por el Distrito 04.

Martínez Bellos presentó su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) el pasado 5 de noviembre. En el evento, estuvo acompañada por el presidente del PT en el estado, Juan Carlos Lara López, y por militantes y simpatizantes del partido.

«Estoy muy contenta de dar este paso importante en mi carrera política», dijo Martínez Bellos. «Estoy comprometida con el PT y con los ciudadanos de Cancún. Quiero trabajar para mejorar la vida de las personas y para hacer de nuestro municipio un lugar mejor».

Martínez Bellos es una política con experiencia. Ha sido regidora en el ayuntamiento de Benito Juárez desde 2018. Durante su gestión, ha trabajado en temas como la seguridad, la educación y la salud.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario