Distrito 6

Paola Moreno, una voz comprometida con el bienestar animal en Cancún

En medio de la campaña electoral del distrito 6 de Cancún, destaca la figura de Paola Moreno, quien ha puesto en primer plano la protección del medio ambiente y el Bienestar Animal. Conocida por su activismo en causas sociales, Moreno ha intensificado su labor en respuesta a una petición latente por parte de los ciudadanos: abordar el problema de la fauna callejera en la región.

Los ciudadanos expresan su preocupación por la presencia de perros callejeros, señalando los riesgos que representan para la seguridad ciudadana y la salud ambiental. Ante esta realidad, Paola Moreno ha propuesto la creación de un programa integral que involucre a la sociedad civil en la identificación y reporte de estos animales, además de promover la conciencia sobre la importancia del cuidado animal.

Moreno ha afirmado su compromiso de impulsar programas sociales que promuevan el Bienestar Animal y tengan un impacto positivo en la sociedad. Con su liderazgo, busca no solo abordar los desafíos inmediatos, como el control de la población de animales callejeros, sino también sentar las bases para una cultura de respeto y protección hacia los seres vivos en el entorno urbano.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario