Distrito 01

Renán Sánchez: Compromiso con la transformación en el debate del distrito 11

En vísperas del debate del Distrito 11, Renán Sánchez Tajonar, candidato a diputado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, reitera su compromiso con la transformación del estado. Con un enfoque en el bienestar de las familias más necesitadas, promete trabajar en conjunto con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y los aliados de la 4T para mejorar la calidad de vida en Cozumel, Playa del Carmen y todo Quintana Roo.

El debate, organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo y transmitido por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, será la plataforma donde Renán presentará sus propuestas e iniciativas. Tras recorrer más de 30 colonias y dialogar con diversos sectores de la sociedad, enfatiza la importancia del diálogo para construir un plan integral que aborde las necesidades del pueblo quintanarroense.

Entre sus prioridades se encuentran la seguridad, los servicios públicos, la salud, la educación y la protección del medio ambiente. Renán se compromete a trabajar incansablemente para asegurar que el desarrollo y la protección de los recursos naturales vayan de la mano en este hermoso paraíso de Quintana Roo.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario