D04

Mildred Ávila se compromete a mejorar la legislación en favor de la justicia de género

En un encuentro con vecinas y vecinos de la región 517 en el fraccionamiento Barrio Maya, la candidata a diputada federal por el distrito 04 de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Mildred Ávila Vera, reafirmó su compromiso de dos décadas con el trabajo social y el desarrollo de Cancún. Ávila, quien ha sido testigo directo de la evolución de la ciudad, destacó la importancia de la política como un medio para servir y mejorar las leyes, especialmente en lo que respecta a garantizar la justicia, particularmente para las mujeres.

La candidata subrayó su apoyo a la propuesta de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la misma coalición, de investigar todas las muertes violentas de mujeres con una perspectiva de género. Ávila también hizo referencia a las recientes reformas aprobadas en el Congreso estatal, que imponen sanciones contra quienes cometen actos de violencia de género, incluyendo ataques con ácido. «Ya hemos dado pasos importantes en el estado para combatir la violencia de género, y mi compromiso es seguir fortaleciendo estas medidas en el ámbito federal», explicó.

En su discurso, Mildred Ávila hizo un llamado a construir un estado de paz y respeto, donde se castigue firmemente a los delincuentes, reafirmando su compromiso de colaboración en la creación de un entorno seguro y equitativo para todos los ciudadanos. «Nuestra misión es clara: construir un entorno donde cada persona sea respetada y protegida por la ley», asentó la candidata.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario