D04

Mildred Ávila impulsa con Claudia Sheinbaum acciones para fortalecer la búsqueda de personas

En el marco de su campaña electoral, Mildred Ávila Vera, candidata a diputada federal por la coalición Sigamos Haciendo Historia en el distrito 04, destacó que la asignación de mayores recursos del Fondo de Aportación para la Seguridad Pública a estados y municipios, es vital para combatir la delincuencia y ofrecer justicia a las familias afectadas.


Agregó que como parte de sus propuestas legislativas, llevará a la Cámara de Diputados la iniciativa para que en el Fondo de Aportaciones a la Seguridad se incluya una partida a las fiscalías, para fortalecer sus acciones en la búsqueda de personas desaparecidas.


La candidata saludó hoy a vecinas y vecinos del fraccionamiento Natura, en el norponiente de la ciudad.


Allí resaltó la necesidad de un enfoque integral en materia de seguridad, que incluya desde el fortalecimiento de las fiscalías y los sistemas de búsqueda hasta la regulación de los centros de rehabilitación para adictos.


“Durante mi participación en la XVII Legislatura, impulsamos un exhorto a las autoridades para supervisar estos centros, donde lamentablemente se han reportado desapariciones y maltratos. Este es solo un ejemplo del compromiso que tenemos con la seguridad y justicia”, declaró Mildred Ávila.
Subrayó además que la realización de estas propuestas depende crucialmente del apoyo legislativo, destacando la importancia del voto y la unidad para asegurar una mayoría calificada en el Congreso de la Unión.


“El respaldo a Claudia Sheinbaum y a todos los candidatos de Morena, incluyendo a Anahí González Hernández y Eugenio Segura Vázquez para el Senado, es esencial para llevar adelante nuestra visión de un México más seguro, justo y equitativo”, afirmó.

David Medina

joven chismoso de 24 años. me gusta tomar fotos en conciertos y escribir de ellos, no me preguntes mucho que hablo mucho,

Deja un comentario