D03

Luis Ross solicitará revisión exhaustiva a obras como el Tren Maya para garantizar transparencia y eficiencia en el uso de recursos públicos

En un compromiso por garantizar la correcta aplicación de los recursos públicos y prevenir posibles actos de corrupción, Luis Ross, candidato a diputado federal por el Distrito 03, anunció su intención de solicitar una revisión exhaustiva de grandes obras como el Tren Maya.

Durante un recorrido casa por casa en Villas del Mar 3, Ross enfatizó la importancia de transparentar el uso de los recursos en proyectos de gran envergadura. «No podemos detener el crecimiento y la inversión es necesaria, pero debemos asegurarnos de que los recursos se utilicen de manera adecuada», señaló.

El candidato recordó que obras como el Tren Maya han sido encomendadas a las fuerzas armadas, lo que ha generado preocupación sobre la falta de transparencia en su ejecución. «Es alarmante que se mantenga oculta la información bajo el pretexto de ‘razones de seguridad nacional'», expresó Ross.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario