D03

Luis Ross: compromiso y confianza hacia el futuro de Quintana Roo

En un mes de arduo trabajo y dedicación, el candidato a diputado federal por la coalición PAN-PRI-PRI, Luis Ross Chalé, ha recorrido incansablemente cada rincón del Distrito, llevando consigo un mensaje de esperanza y compromiso hacia el bienestar de todos los quintanarroenses.

Durante su reciente visita a la Supermanzana 64, Ross Chalé destacó la importancia de ganar la confianza de la ciudadanía, más allá de los resultados favorables en las encuestas. Para él, lo crucial es escuchar las necesidades de la gente y convertirlas en acciones concretas que mejoren la calidad de vida de la comunidad.

«Estoy muy contento con el apoyo que hemos recibido, pero no nos detendremos. Nuestro compromiso es con cada quintanarroense, y eso implica trabajar incansablemente en áreas fundamentales como Salud, Educación, Seguridad y Medio Ambiente», afirmó Ross Chalé.

Consciente de que la verdadera prueba de la democracia se llevará a cabo el próximo 2 de junio, el candidato hizo un llamado a todos los ciudadanos a participar activamente en el proceso electoral. Para él, esta es una oportunidad crucial para que la voz de la gente sea escuchada en el Congreso de la Unión, donde se compromete a representar fielmente los intereses de su comunidad.

Bajo el lema de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Luis Ross Chalé se presenta como una opción confiable y comprometida con el progreso y el bienestar de Quintana Roo. Con determinación y pasión, se encamina hacia la cita con la historia, confiado en que el trabajo conjunto de todos llevará a la victoria el día de las elecciones.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario