D03

Luis Ross combate a la inseguridad para dejar de vivir con miedo

Los mexicanos no merecen vivir con miedo, necesitamos recuperar la tranquilidad de las familias para que los niños vuelvan a salir a jugar en las calles sin temor a la violencia, afirmó Luis Ross, candidato a diputado por la Coalición PAN-PRI-PRD.

Señaló que por ello desde la Cámara de Diputados promoverá iniciativas y acciones que permitan una lucha frontal contra la delincuencia a fin de bajar los índices de inseguridad en el país.

Al continuar con su recorrido casa por casa en el Distrito 3, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por México dijo que es necesario dotar de tecnología y mayor equipo a los cuerpos policiales, para hacer más eficiente su trabajo y poder recuperar la paz social.

Luis Ross enfatizó que con el respaldo de nuestra candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, y un trabajo conjunto con el Congreso de la Unión se pueden gestionar los recursos necesarios para fortalecer las acciones de seguridad en el país.

David Medina

joven chismoso de 24 años. me gusta tomar fotos en conciertos y escribir de ellos, no me preguntes mucho que hablo mucho,

Deja un comentario