D03

Luis Ross Chalé promete revolucionar el sistema de salud desde el Congreso de la Unión

Luis Ross, candidato a diputado federal por la «Coalición Fuerza y Corazón por México», ha reafirmado su compromiso de promover iniciativas desde el Congreso de la Unión para garantizar un sistema de salud digno no solo para los quintanarroenses, sino para todos los habitantes del país.

Durante un recorrido por el Tianguis de la Región 239, Ross expresó su preocupación por la situación actual del sector salud, lamentando la falta de medicamentos y la atención adecuada que enfrenta la población. En este sentido, se comprometió a trabajar incansablemente para asegurar una atención médica de calidad y el abasto de medicamentos para todos los ciudadanos, haciendo hincapié en que el sistema de salud actual no cumple con las expectativas ni con las necesidades de los mexicanos.

Escuchando las demandas y necesidades de los habitantes durante su recorrido por las colonias del Distrito 3, el candidato pudo constatar la preocupación generalizada por la precaria situación de la salud pública, especialmente a raíz de la pandemia de COVID-19. En respuesta, Ross se comprometió a gestionar programas que fortalezcan el sistema de salud y mejoren las condiciones de los hospitales y clínicas en todo el país.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario