D03

Luis Ross Chalé promete representar las voces del pueblo en Quintana Roo

El candidato a diputado federal por el Distrito 03, Luis Ross Chalé, de la coalición PAN-PRI-PRD, ha reafirmado su compromiso de ser la voz del pueblo en Quintana Roo. Durante una jornada de volanteo en los cruces de las avenidas Niños Héroes y 20 de Noviembre en Cancún, Ross destacó la importancia de escuchar las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos para poder llevarlas a la Cámara de Diputados.

Basando sus propuestas en cuatro pilares fundamentales: salud, educación, seguridad y combate a la corrupción e impunidad, Ross Chalé subrayó su firme convicción de trabajar incansablemente por el bienestar de la población quintanarroense.

En un gesto de cercanía con la ciudadanía, el candidato se subió a una combi de transporte público para conocer más de cerca las inquietudes de los cancunenses y para invitarlos a visitar su casa de campaña. Además, aprovechó la oportunidad para solicitar el respaldo para Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República por la misma coalición.

Ante las crecientes preocupaciones por la inseguridad y la corrupción, Ross Chalé afirmó que estas serán prioridades en su agenda legislativa. Acompañado de jóvenes y simpatizantes de los tres partidos que representa, se comprometió a presentar iniciativas que fortalezcan el turismo, uno de los pilares económicos de Quintana Roo.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario