D03

Humberto Aldana respalda la transformación del sector de la vivienda

El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 03, Humberto Aldana Navarro, ha reiterado su total apoyo a la propuesta de reforma presidencial para transformar el sector de la vivienda en México. Esta iniciativa, respaldada por Claudia Sheinbaum Pardo, busca permitir al Infonavit la construcción de viviendas accesibles y cercanas a los lugares de trabajo, con el objetivo de brindar una solución a una necesidad crítica largamente ignorada por los trabajadores del Caribe mexicano.

Aldana Navarro enfatizó el cambio de paradigma que esta política representa al poner énfasis en el derecho de los trabajadores mexicanos a tener acceso a viviendas dignas sin incurrir en largas horas de traslado o gastos exorbitantes en transporte. Además, destacó la ambiciosa meta de construir 500 mil viviendas durante el sexenio de Claudia Sheinbaum, no solo como un medio para proporcionar un techo, sino como un estímulo para la economía y la creación de empleos. Asimismo, aplaudió los esfuerzos por formalizar la propiedad inmobiliaria a través de un programa masivo de escrituración en colaboración con las entidades federativas, subrayando la importancia de la seguridad en la tenencia de la tierra como un paso crucial hacia la justicia social y el desarrollo sostenible.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario