D03

En esta campaña de la unidad y la victoria vamos a arrasar: Anahí González

En esta campaña de la unidad y la victoria de las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, MORENA, PVEM y PT, no solo vamos a ganar, vamos a arrasar para continuar el Segundo Piso de la Transformación y cerrar las brechas de desigualdad en todo México y Quintana Roo, reiteró Anahí González Hernández, candidata a Senadora de la República al acompañar a las candidatas por las presidencias municipales de Puerto Morelos e Isla Mujeres, Blanca Merari Tziu y Atenea Gómez Ricalde, respectivamente.

En los primeros minutos de este lunes y ante decenas de militantes, simpatizantes, ciudadanas y ciudadanos que se reunieron en el denominado “Casco Antiguo” de la cabecera municipal de Puerto Morelos, Anahí González con su compañero de fórmula, Eugenio Segura Vázquez, acompañó al inicio de su campaña por la presidencia a Blanca Merari, donde refrendó su compromiso con las y los quintanarroenses.

La candidata a Senadora de México, en medio de una gran fiesta política dijo sentirse orgullosa de ser fundadora de MORENA por más de 12 años y señaló que: “Caminando con mi compañero de fórmula Eugenio Segura, por diversas comunidades de Puerto Morelos pude constatar que no solo se va ganar este 2 de junio, sino vamos a arrasar” recalcó.

Anahí González acompañada también de Juan Carrillo Soberanis candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, mencionó que hoy queda demostrado que Blanca Merari al iniciar desde los primeros minutos su campaña hará un trabajo extraordinario de la mano con la doctora Claudia Sheinbaum en la presidencia de México, para continuar el legado del gobierno humanista y traer prosperidad a todos los rincones de México y Quintana Roo.

La candidata a Senadora de México, dijo que como cancunense se siente orgullosa y por ello desde el Senado de la República será una gran aliada para continuar con la nueva generación de la transformación gestionando y apoyando reformas que permitan una mejorar calidad para todas y todos y se acorten las brechas de desigualdad.

“Con este primer piso de la Cuarta la Transformación ya lo hicimos muy bien y no podemos darnos el lujo de bajar la guardia, debemos continuar con el segundo piso de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, tienen una gran aliada” dijo Anahí González.

David Medina

joven chismoso de 24 años. me gusta tomar fotos en conciertos y escribir de ellos, no me preguntes mucho que hablo mucho,

Deja un comentario