PTM

Masivo respaldo a Blanca Merari en Leona Vicario

Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, recibió un masivo respaldo en Leona Vicario, en una gran caravana que demostró el arraigo y simpatía ganados durante el primer mes de campaña.

Acompañada por otros candidatos de la coalición y seguidores, la caravana recorrió distintas calles de la comunidad, siendo recibida con porras y muestras de apoyo por parte de los vecinos. Blanca Merari expresó su orgullo por el apoyo recibido y se comprometió a trabajar por el bienestar y la prosperidad de Puerto Morelos, en línea con los principios de la Cuarta Transformación.

Hizo un llamado a la unidad y destacó que el voto por la coalición el 2 de junio permitirá consolidar los avances y alcanzar nuevas metas para el municipio. Además, mencionó la importancia de trabajar en estrecha colaboración con la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para garantizar un futuro próspero para Puerto Morelos.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario