PTM

Blanca Merari impulsa la cultura como un derecho humano en Puerto Morelos

En su campaña para la reelección como Presidenta Municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz destaca la importancia de la cultura como un derecho humano fundamental. Enfatiza la necesidad de involucrar a la comunidad en la creación artística y en la promoción de la paz, anunciando la apertura de más espacios culturales y la revitalización del Centro Cultural y Museo de Puerto Morelos como un lugar activo y dinámico.

Merari subraya la cultura como un derecho universal, promoviendo el acceso igualitario y libre de discriminación a las actividades culturales. Destaca la colaboración entre el gobierno y la sociedad para ampliar los semilleros creativos y continuar fomentando la cultura de la paz en la comunidad, reiterando que la cultura no debe ser un privilegio, sino un derecho para todos los habitantes de Puerto Morelos.

La candidata expresa su compromiso de fortalecer la identidad cultural de Puerto Morelos, involucrando activamente a las nuevas generaciones y generando políticas públicas que fomenten el amor por la comunidad. Además, mira hacia el futuro, confiando en la construcción de una «Cuarta Transformación» en unidad con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para impulsar un futuro prometedor para Puerto Morelos.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario