PDC

Ofrecerá Estefanía Mercado becas a jóvenes para sigan continuando con sus estudios

Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, anunció el programa “Solidaridad con Educación”, que brindará apoyo directo a estudiantes de preparatoria y universidad de familias vulnerables, con el objetivo de evitar la deserción escolar y garantizar que ningún joven se quede atrás en su formación académica.

Además, se comprometió a gestionar mayores becas con el gobierno federal y estatal, así como más carreras técnicas en Puerto Aventuras, para brindar oportunidades de formación profesional. También anunció una ruta de transporte público digno para facilitar el traslado de los estudiantes a las universidades.

En el Día del Maestro, reconoció la labor de los docentes y destacó su contribución en la formación del futuro de México. La candidata realizó estas declaraciones durante su caminata por la colonia Misión de las Flores y una visita al tianguis local en Playa del Carmen, donde compartió sus propuestas con los vecinos y recibió el respaldo de militantes y simpatizantes de los partidos Morena, Verde y del Trabajo.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario