IMS

Atenea Gómez impulsa la transformación integral de Isla Mujeres

La candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, presenta un conjunto de propuestas sólidas para continuar el proceso de transformación del municipio, tanto en la Ínsula como en la Zona Continental. Con un enfoque integral, Gómez Ricalde busca duplicar el alcance del programa «Isleña de Corazón» y establecer nuevas instalaciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Entre las propuestas destacadas se encuentra la creación del Centro Integral Para la Atención de la Diabetes, el Centro de Bienestar Animal y la implementación de domos en cada escuela pública. Además, se planea la construcción de espacios deportivos y culturales, como el Centro Deportivo Zazil-Há y la Casa de las Artes y la Cultura Isleña, para fomentar el desarrollo integral de la comunidad.

Gómez Ricalde, respaldada por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», se compromete a repavimentar toda la Ínsula y mejorar la infraestructura en la Zona Continental, incluyendo la construcción de una unidad deportiva y la regularización de colonias. Con estas medidas, busca satisfacer las necesidades de las familias isleñas e impulsar un cambio positivo en Isla Mujeres.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario