VOTO2022

ZONA MAYA RESPALDA A NIVARDO MENA

Somos gente trabajadora, cada día nos levantamos para llevar el sustento a nuestra familia, por eso nos identificamos, por poner en primer lugar a los nuestros, declaró hoy Josué Nivardo Mena Villanueva, candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS), ante diversos sectores de este municipio.


En su recorrido por X-Pichil, donde escuchó las necesidades de los pobladores, afirmó que tiene un compromiso con las y los artesanos, que plasman en sus obras, las ideas y las costumbres de la zona maya, pero que es necesario que puedan abrir mercado en diferentes partes del Estado y del país; y por qué no, en el extranjero, ya que son obras de arte lo que hacen con sus manos.


“El amor se demuestra, les apoyamos con todo nuestro corazón a loa ejidatarios, creemos que tienen un centro comercial de todos los productos que se elaboran en X-Pichil, que cuando venga el turismo, sepa dónde encontrar las prendas”, enfatizó.


Eso sí, el Ejido tendría que poner el terreno para la construcción de dicho centro comercial y en Asamblea ya fue aprobado el espacio; ahora lo que corresponde es contribuir con el levantamiento de la obra que beneficiará a toda la comunidad.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario