VOTO2022

Voy a continuar mi trabajo en beneficio de la ciudadanía: Susy Hurtado

En su día 16 de actividad, Susy Hurtado, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el distrito II, visitó a los ciudadanos de Villas Otoch Paraíso, lugar en el que fue arropada por la ciudadanía y le reconocieron los más de 14 años de gestión en beneficio de la ciudadanía.

“Soy una mujer de principios, de hechos, hoy quiero llevar la voz de los ciudadanos de mi distrito para seguir trabajando con ellos y por ellos, dentro de mis propuestas está darles más participación a los ciudadanos reforzando las leyes de comités vecinales”, comentó Susy Hurtado, que en su andar tiene poco más de 10 mil gestiones.

Durante el recorrido, la candidata expuso a la ciudadanía las responsabilidades que tienen como diputados, y como atenderá a través de leyes, las necesidades que levanta de cada punto del distrito que ha recorrido en los primeros 16 días de campaña.

Otra de las propuestas que refuerza las necesidades de la ciudadanía, el trabajo de gestión de las autoridades, es la instalación de centros de emergencia equipados con unidades de rescate, bomberos y policías, para evitar traslados largos en caso de siniestros.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario