VOTO2022

“Unidos, somos transformación y esperanza”: Andrea González

“Juntos somos fuerza, este es nuestro momento de demostrar que unidos reconstruiremos nuestro presente y futuro, nosotros somos transformación y esperanza”, afirmó Andrea González, candidata a diputada por el Distrito 6 por la coalición “Juntos hacemos historia en Quintana Roo”.

Durante una caminata la abanderada de los partidos MORENA-PT-PVEM-Fuerza por México señaló que desde el Congreso del Estado trabajará en diversos rubros para dignificar el comercio, preservar el medio ambiente, el fomento del turismo local, así como garantizar el bienestar de las familias.

Puntualizó que cuando se conoce el territorio, “se sabe lo que se tiene qué hacer para sacar adelante a los cancunenses”, por ello se comprometió a seguir caminando con los ciudadanos, “porque unidos, somos más fuertes y vamos a reconstruir el presente y el futuro de las zonas que comprenden este distrito que vamos a ganar el 5 de junio”.

Andrea González agradeció el apoyo que en todo momento ha recibido de su suplente Alma Alvarado; así como el respaldo que en estos nueve días de campaña le han brindado las personas que se han sumado a su proyecto que enarbola los principios de la Cuarta Transformación.

“De corazón agradezco cada palabra que me dan, que me animan a seguir adelante, lo que me da la fuerza para lograr nuestro objetivo de llegar al Congreso del Estado. Desde ahora les aseguro que después del 5 de junio, volveré a caminar estas mismas calles y empezar a trabajar para desarrollar las propuestas que les estoy presentando”, expresó la candidata.
.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario