VOTO2022

Susy Hurtado promete legislar para la juventud

Van 25 días de campaña y Susy Hurtado, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el distrito II, continúa recorriendo las calles de su distrito escuchando a todas los ciudadanos e incorporando más propuestas, específicamente a los jóvenes que están pidiendo mayor atención de sus legisladores.

“He encontrado a muchos jóvenes que están interesados en participar activamente en las decisiones que fijan el rumbo de nuestro estado, esto es bueno porque ellos tienen también objetivos y metas fijas, debemos de tenerlos trabajando de la mano con nosotros”, comentó la candidata Susy Hurtado.

La candidata señaló que debido al abandono de las autoridades a los jóvenes, la delincuencia ha ganado terreno y hoy tiene distantes a este grupo que puede ser el referente de cambio en muchos sentidos; además por la pandemia, muchos tuvieron que dejar de estudiar y las oportunidades laborales fueron reducidas.

En este grupo, han encontrado muchas mujeres que además asumen el reto de ser madres solteras y por esta situación, sus posibilidades se reducen, así lo expuso Susy Hurtado, luego de escuchar a al menos 10 mujeres menores de 30 años en estas condiciones.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario