VOTO2022

Susy Hurtado buscará recuperar la seguridad de #Cancún

A una semana de concluir la campaña, y con la respuesta cálida de los habitantes y las familias que han recibido a la ciudadana, Susy Hurtado, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el distrito II, continúa su recorrido para visitar hasta el último rincón del distrito para llevar sus propuestas y soluciones a los problemas a través de leyes.

La próxima semana iniciará el proceso de reflexión, por lo que la abanderada del verde ha puesto la milla extra en estos últimos días para tratar de abarcar a todos los habitantes y secciones del distrito con el refuerzo a la seguridad, salud y el impulso a los grupos vulnerables.

“El próximo 5 de junio la ciudadanía depositará su confianza en una mujer, por ellas, por los grupos vulnerables, la gente votará por la recuperación de nuestro paraíso, es momento de darle prioridad a este distrito”, dijo la abanderada del verde, Susy Hurtado.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario

X